Adrián Guerra

Adrián Guerra
"la magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"

Adrián Guerra


El año 1994 catapultó definitivamente a este quilmeño a la cima de la magia mundial. En Yokohama, Japón, se coronaba Campeón Mundial de Magia con Naipes. A partir de ese momento, el mago que había empezado a los 9 años como un juego y que ya tenía en su haber importantes premios en toda América, entró en la historia grande de la magia. Sus shows tienen ese incomparable humor que durante tantos años Adrián cultivó, llegando hoy a ser un toque característico de sus números.

A lo largo de todos estos años ha cumplido grandísimos sueños, como fundar la escuela de magia más importante de Argentina.

Brief de la conferencia

La magia, ese mundo maravilloso que nos viene sorprendiendo desde que éramos niños. Esas ilusiones que nos dejaban con la boca abierta sin poder encontrar explicación lógica para lo que estábamos viendo. Es esa capacidad de asombro, que a veces creemos perdida, la que resurge en esta fascinante conferencia de Adrián Guerra.

Con la intención de trasladar esta sensación a nuestra vida diaria, Adrián nos muestra como con pequeños trucos podemos resignificar nuestra idea de liderazgo y poder captar la atención que necesitamos. Una nueva mirada sobre los vínculos en la organización.

Simplemente… un momento mágico.


Comunicación - Entrepeneurs - Aprendizaje - Liderazgo - Empresa - Creatividad - Ciencia - Lifestyle - Inspiración - Objetivos - Reflexión - Pasión - Planificación  - Confianza