Borja Blazquez

Borja Blazquez
"no soy cocinero como profesión, sino como forma de vida"

Borja Blazquez


Español, nacido en San Sebastián, lugar que lo influenció por la buena cocina. Estudió en la escuela de cocina Casa Armendáriz, aunque el sigue considerando que el aprendizaje es constante.

Se desempeñó como ayudante de cocina en El Bulli, mítico restaurante de Ferrán Adriá; también en Arzak y Zuberoa. Después de haber pasado una temporada conociendo la comida brasilera, decidió instalarse en Argentina, donde reside desde 1997.

Es docente en diversos espacios educativos, conductor de programas de cocina en el canal Gourmet, asesor y conferencista de emprendimientos, restaurantes y eventos en toda Latinoamérica, entre otras actividades.

Brief de la conferencia

Esta conferencia nos invita a participar de una experiencia gastronómica, poniendo “manos a la obra” y, a través de una dinámica integradora nos ayudará a quebrar paradigmas, ganar confianza y entender la importancia de cada uno de nosotros como miembros del equipo para alcanzar nuestras metas.

Compartiremos una clase de cocina con el reconocido chef Borja Blázquez quien nos introducirá al mundo de la gastronomía, invitando a la audiencia a construir una propuesta culinaria donde cada uno jugará un rol particular.

El chef Borja Blazquez nos propone un viaje al centro de nuestros sentidos, envolviéndonos en sabores y aromas con una dinámica donde la creatividad no tiene límites al momento de crear un plato.


Comunicación - Entrepeneurs - Aprendizaje - Valores - Experiencias - Liderazgo - Creatividad - Motivación - Lifestyle - Inspiración - Workshop - - Trabajo en Equipo - Pasión - Confianza