Daniel Cerezo

Daniel Cerezo
"la felicidad pasa por entender que formás parte de algo y que ese algo te permite ser quien sos"

Daniel Cerezo


De formación, psicólogo social y músico. Y de ejercicio, un experto en "construir puentes", como a él mismo le gusta definirlo. Su historia personal lo enfrentó a la pobreza más extrema y le permitió descubrir que todos somos capaces de liderar nuestra vida. Orador TEDx.

Hasta Julio del 2015 fue Gerente de Felicidad y Cultura en Las Páez, miembro de la Fundación Crear vale la pena y de la Fundación Responsabilizarte. Actualmente desarrolla su propio proyecto: Creer Hacer, una ONG que Trabaja para crear espacios de encuentro con personas de diversos orígenes, sectores y regiones para realizar la integración efectiva y la transformación social permanente.

Brief de la conferencia

En esta clase magistral de empoderamiento Daniel Cerezo nos abre las puertas de su historia para mostrarnos que la pobreza nada tiene que ver con cuestiones materiales y que cualquier persona puede llegar a ser quien realmente quiere ser. En esta redefinición del término “pobreza” no sólo se queda en la superficie sino que lo profundiza hasta el punto de llevar a todo el auditorio a un darse cuenta de cuáles son los aspectos de su vida en donde existe la pobreza. Descubriendo las carencias nos invita a involucrarnos, a ayudarnos a nosotros y a otros, para así tener un mejor día y poder alcanzar nuestros sueños.

Todo esto maravillosamente narrado por alguien que realmente cumplió con esta premisa y la sigue sosteniendo en todos los espacios que habita.


Comunicación - Aprendizaje - Valores - Experiencias - Liderazgo - Empresa - Motivación - Lifestyle - Inspiración - Objetivos - Reflexión - Estrategia -  Pasión - Confianza