Diego Ortiz Mugica

Diego Ortiz Mugica
"para mí la belleza es síntesis, equilibrio y armonía. Un fotógrafo no vive de hallazgos, vive de búsquedas"

Diego Ortiz Mugica

Creativo, emprendedor, líder carismático


Fotógrafo argentino, sus imágenes de Patagonia y fly fishing han recorrido el mundo. Realizó exposiciones en los museos más importantes de su país y en numerosas ciudades del extranjero como Nueva York, Washington, Florencia, Frankfurt y Palma de Mallorca. Sus obras forman parte de la colección del Museo Nacional de Bellas Artes, MEC, Fundación Arcade y Fundación Rabobank, entre otras.

Forma parte de la muestra Grandes Maestros del Siglo XX - Colección Smith. Referente del sistema zonal y del fine art print en Sudamérica. Dicta seminarios y workshops de especialización en Buenos Aires y Bariloche, donde tiene sus escuelas y galerías.

Brief de la conferencia

Diego nos invita a formar parte del mundo de la fotografía relatando su vasta experiencia como profesional. Una vez allí nos ayudará a experimentarlo tomando conciencia de nuestra atención selectiva y proponiéndonos realizar nuevas miradas.

Esta idea surge de la creencia de que nuestra realidad es la única y la correcta, y desde esta idea creamos mapas que condicionan nuestra percepción del mundo y acotan nuestro universo.

Hay pocas posibilidades de convertirnos en nuevos observadores en tanto no se pueda ver la mirada del otro como elemento enriquecedor y expansivo. Esa es la propuesta, transformar nuestro punto de vista para transformar todo nuestro mundo.


Comunicación - Entrepeneurs - Aprendizaje - Experiencias - Liderazgo - Empresa - Creatividad - Ciencia - Inspiración - Objetivos - Reflexión