Tenemos un Método: Dar siempre un poco más

15

AÑOS

50

ORADORES

300

EMPRESAS CLIENTES

1430

ACTIVIDADES REALIZADAS

Nuestro método

 El alineamiento

 

Antes de planificar el evento, realizamos una indagación breve y alineamos expectativas para poder generar una experiencia orientada a las necesidades y objetivos de la organización. Trabajamos para que lo que generamos junto a nuestros clientes tenga sentido y sea aplicable al trabajo de todos los días.  Esta etapa consiste en una reunión/entrevista entre nuestros especialistas y los referentes de la organización. A partir de cuestionarios estandarizados y de una puesta en común, fijamos una estratégia y un concepto general para el evento.

 La experiencia

 

La experiencia central se concentrará en uno de los oradores del equipo, pero contará además con el apoyo remoto de otros oradores que sumarán sus comentarios, historias y conceptos de manera remota. Los eventos estarán orientados a generar CLICKS, reflexiones y aprendizajes. Podrán tener distintas modalidades que van desde la charla, al juego o los workshops de trabajo en equipo. En todos los casos, los eventos contarán con la curaduría y el diseño de nuestro equipo de profesionales con más de 15 años de trabajo creando momentos memorables y útiles.

 La bajada a tierra. 

 

Creemos que la información sólo se convierte en conocimiento cuando puede llevarse a la acción, por eso, luego del evento central, proponemos una bajada a tierra que permita afianzar los conceptos adquiridos y llevarlos a los hábitos de trabajo diarios. Una semana después del evento, un equipo compuesto por psicólogos y profesionales de distintas áreas propondrá una dinámica que consta de una jornada de trabajo en la que la teoría se baje a la práctica. Al finalizar esta instancia, los participantes podrán disponer de herramientas concretas para empoderar su eficacia y su bienestar.

CONSTRUIMOS  PUENTES

 

Entre nuestros clientes y sus soluciones.
Entre nuestros oradores, nuestras audiencias y su mejor versión.

 

Nos enfocamos en escuchar y conocer a nuestros clientes.
Nos especializamos en aportar y construir caminos de encuentro.
Creamos puentes para generar abundancia, para sembrar y dejar en cada participante de la experiencia compartida un plus.
Por eso, desde el año 2002, ganamos la confianza de nuestros clientes entendiendo sus necesidades y entregando experiencias a medida.

 

Somos inquietos: lo que nos mueve es inspirar y despertar nuevas ideas. Ponemos nuestras experiencias al servicio de la reflexión para descubrir lo extraordinario en la vida cotidiana.
Nos distingue la coherencia , la honestidad y la consistencia.
Buscamos diseñar y producir algo distinto que empodere a nuestros oradores y a nuestras audiencias. Nuestra meta es dar siempre un poco más.

Trabajamos junto a nuestros clientes para generar un puente hacia su mejor versión. Así, ganamos todos.

 

ES ESENCIAL VINCULARNOS ,  CONOCER A QUIEN NOS ELIGE,  ESCUCHAR Y  ENTENDER CÓMO ES EL CONTEXTO, LA EXPECTATIVA, LA AUDIENCIA.
 A PARTIR DE AHI PONEMOS
NUESTRA EXPERIENCIA ( SIRVE , PERO NO QUEREMOS ABURGUESARNOS  )
NUESTRO COMPROMISO ( QUE SE NOTE) ,
NUESTRO EQUIPO (  NO SOLO TRABAJA QUIEN VA A ESTAR FRENTE A LA AUDIENCIA)
NUESTRAS PROPUESTAS
( PENSADAS ,QUE SE DIFERENCIEN – AUNQUE NO NOS ELIJAN- ,
QUE SE RECUERDEN  ( POR EL VALOR DE  LOS CONCEPTOS O DE LA EMOCIÓN )
 QUE PERMITAN ENTRAR EN UNA NUEVA ACCION.

 

 ESTO NO ES UN SPEACH.
 ESE COMPROMISO  NO TERMINA EL DIA DEL EVENTO,  SIEMPRE TENEMOS UN PLUS.
TE PROPONEMOS UN CLICK ,APLICABLE,  EL RESTO DEPENDE DE VOS.

Qué es un Click?

Un Click es un momento o una situación que corta lo automático. Es algo que te sorprende ,que te hace pensar, inspirar, aprender o emocionar, encontrar lo extraordinario, lo revelador en lo más cercano. Un Click es un despertador que nos invita a ver algo distinto , a entrar en una nueva acción.