Fernando Parrado

Fernando Parrado
"la vida siempre da una segunda oportunidad"

Fernando Parrado


Nando Parrado nace en Montevideo, Uruguay. Desde temprana edad demostró especial habilidad para los deportes, convirtiéndose en capitán del equipo de Rugby de su colegio. En el año 1972 fue uno de los sobrevivientes de la tragedia de Los Andes, evento que cambió su vida completamente. Su madre y su hermana menor fallecen en el accidente y Nando en un esfuerzo sobrehumano, sobrevive 72 días y después de 11 días de maratónica caminata, encuentra su camino de regreso.

Parrado, posteriormente al accidente, se desarrolló en los negocios, trabajó con Piers Paul Read, para escribir el best seller mundial "VIVEN", es presentador televisivo y se dedica a dar conferencias en todo el mundo.

Brief de la conferencia

Una conferencia necesaria para aquellos que tengan que escalar montañas personales o de negocios. En sus conferencias, Nando Parrado, deportista, líder de seminarios y presidente de varias empresas, utiliza su experiencia sobreviviendo en el medio ambiente más hostil del planeta, para articular una innovadora estrategia para el suceso en el siglo XXI.

En esta conferencia se tratan todos los temas que pueden ayudar a una empresa u organización en varias áreas: Liderazgo, Trabajo en Equipo, Motivación, Manejo de Crisis, Cambio, Planificación & Estrategia, Manejo de Conflictos, Cómo Manejar los Propios Miedos. Una impresionante clase de Liderazgo y Planificación táctica.


Comunicación - Aprendizaje - Valores - Experiencias - Liderazgo - Empresa - Motivación - Inspiración - - Objetivos - Reflexión – Estrategia - Trabajo en Equipo - Pasión - Planificación  - Confianza