Iván de Pineda

Iván de Pineda

Iván de Pineda


Comenzó su carrera como modelo a los 17 años. Su trayectoria incluye desfiles en Nueva York, Londres y Milán. Considerado uno de los modelos latinoamericanos más cotizados en el mundo, De Pineda ha conseguido trabajar para firmas de gran relevancia como Diesel, Kenzo. Moschino, Versace, Verri, DKNY, entre otras.

En TV, debutó en 1994 como notero del programa El rayo conducido por Deborah del Corral. En 2000 actuó en la ficción de Pol-ka Calientes, que se emitió en el Canal 13 de Buenos Aires, donde interpretaba a un personaje llamado "Nacho". Ese mismo año, participó como co-conductor del programa Versus, un magazine que se emitió por la señal argentina Telefé.

Más tarde fue conductor de ciclos como; Habitación 414, Hombre al agua y "Resto del Mundo", sobre viajes alrededor del mundo.

En el cine, de Pineda realizó un papel menor en "Un Buda" (2005) y luego tuvo un protagónico en "Cuando ella saltó" (2007) donde interpretó a Ramiro. Por esta última película obtuvo el Premio Cóndor de Plata al mejor actor revelación.

Desde 2014, es jurado recurrente en el programa de preguntas y respuestas Los 8 escalones y conduce su propio programa radial llamado Bien Ubicados, el programa de la primera mañana de la emisora Los 40 principales (105.5) que va de lunes a viernes de 7 a 10 horas. A partir de 2015, tras la muerte de Gerardo Sofovich quedo como jurado permanente del exitoso programa los 8 escalones.

Trabajo en Equipo - Comunicación - Aprendizaje Continuo - Actitud - Logro de Objetivos - Motivación - Desarrollo de Potencialidades - Innovación - Cambios - Planificación - Toma de Decisiones - Superar Adversidades - Valores - Confianza - Camino al Éxito - Creatividad