Marcelo Loffreda

Marcelo Loffreda
"lo más importante, primario e innegociable es dejar todo cada vez que entramos a la cancha. Dar nuestro máximo"

Marcelo Loffreda

Líder comprometido, respetado, entusiasta y planificador


Es Ingeniero Civil, Ex jugador y Director Técnico de la Selección Argentina de Rugby “Los Pumas”. Director Técnico del Leicester en Inglaterra (Hasta Junio de 2008). Como Ingeniero ocupó cargos ejecutivos en la empresa Alpargatas.

En el 2001 fue elegido el Mejor Entrenador de Rugby del Mundo. Es uno de los técnicos más jóvenes y respetados. Maneja los mismos códigos que sus jugadores; inteligencia, mesura y sabiduría. Su mentalidad ganadora y su gran temperamento lo convierten en un líder por naturaleza.

Brief de la conferencia

En esta conferencia, Marcelo Loffreda nos invita a recorrer conceptos que lo acompañaron, e hicieron posible su éxito, con la Selección de Rugby. Compartiendo sus experiencias de aprendizaje, nos llevará a reflexionar acerca de cómo la actitud condiciona la manera de pararnos frente al mundo para lograr nuestros objetivos, sobre dejar la excusa de lado y avanzar enfocándonos en los que está a nuestro alcance. Nos cuenta cómo su experiencia deportiva retroalimentó su paso por la vida corporativa y las aptitudes que debe tener un buen líder.

El rol dentro del equipo como clave para el logro de los resultados y la importancia de los valores en el camino que emprendamos: compromiso, confianza y respeto como ejes clave de un liderazgo efectivo.

Conferencias:

  • El líder resiliente.
  • Proyecto Pumas.
  • El try.
  • Entrenamiento Pumas.

Teambuilding - Entrepeneurs - Aprendizaje - Valores - Experiencias - Liderazgo - Empresa - Deportes - Creatividad - Motivación - Ciencia - Inspiración - Objetivos - Estrategia - Trabajo en Equipo - Pasión