Sergio Vigil

Sergio "Cachito" Vigil
"un equipo ganador no es el que más gana sino el que nunca le apagan las ganas"

Sergio "Cachito" Vigil

Líder espiritual, ganador e inspirador

  • Sergio Vigil: Campeón del mundo en Perth, Australia, en 2002.
  • Medalla de Plata en Sydney
  • Reconocido por la Ciudad de Buenos Aires como una de las figuras más importantes del país, dándole un lugar en el "Paseo de la Gloria" en 2015.
  • Más de 800 conferencias

Sergio Vigil es profesor de Educación Física. Se enamoró del hockey a los 9 años, en el club Ciudad de Buenos Aires. Allí comenzó su carrera que lo llevó a ganar su primer medalla dorada en los Juegos Panamericanos con solo 19 años.

A los 29, en Agosto de 1985, jugó el Mundial en Vancouver (Canadá), y a los 31 concretó el gran sueño de su vida: entrenar al seleccionado femenino de hockey sobre césped, conocida hoy popularmente con el nombre de LAS LEONAS.

Luego de 7 años de conducirlas y consiguiendo 6 títulos internacionales, dirigió el seleccionado masculino y desde el 2008 se encuentra dirigiendo la primera de damas de River Plate.

Más allá de los logros que obtuvo – que fueron muchos y significativos- y los que no, el desea que se lo recuerde por dejar una huella en los valores del deporte, enseñando entrega, compromiso y sobre todo, imagen de equipo. Su mayor disfrute como técnico pasa por aprender de los demás y tener la posibilidad de entregar, cada día, algo nuevo.

Brief de la conferencia

Hoy Sergio Vigil con más de 500 conferencias en Latinoamérica y un libro publicado (“Un viaje al interior”, Planeta, 2013), nos compartirá su rica experiencia de vida y conocimiento profesional guiándonos por un viaje que nos contactará con sus valores, ideas y emociones.

En este recorrido “Cachito” intentará que encontremos el camino que nos conduzca a identificar nuestros motivadores de carrera, y nos llevará a poder descubrir nuevas oportunidades de crecimiento asumiendo el desafío de la auto superación.

Nos invita a encontrarnos con nuestros sueños y ganas de ser, para reanudar el camino al cumplimiento de nuestras metas con actitud, motivación y una valija llena de experiencias.

Conferencias:

  • El viaje.
  • El ADN de las relaciones humanas.
  • El disvalor de los valores.
  • Espiritualidad, bienestar y alto rendimiento.
  • Empowerment y colaboración.

Comunicación - Aprendizaje - Valores - Experiencias - Liderazgo - Empresa - Deportes - Motivación - Objetivos - Planificación  - Confianza – Estrategia - Trabajo en Equipo - Pasión