Archive

[vc_row css_animation="" row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="grid" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern" css=".vc_custom_1501357041013{margin-top: 50px !important;}"][vc_column width="2/3"][vc_tabs style="horizontal"][vc_tab title="Bio" tab_id="34db0903-02ea-108e1d-6969ac9e-15b0"][vc_column_text]“El valor del ocio en la Productividad”. La Fábrica Del Tiempo: es un viaje fascinante a los últimos descubrimientos en materia de productividad personal” La cabeza no está para retener ideas, sino para tenerlas. La revolución industrial prometió que las máquinas traerían consigo jornadas laborales de menos horas y más tiempo para el ocio. Sin embargo, en plena era digital, seguimos trabajando más de ocho horas por día. Entonces, ¿cómo generar un cambio? ¿Cómo trabajar mejor el tiempo? ¿Cómo innovar en los procesos diarios? ¿Cómo priorizar tareas y administrar mejor los ciclos de energía? ¿Cómo hacer las cosas de todos los días de una manera más provechosa? ¿Cuáles son los obstáculos que debemos sortear para emprender eso que siempre relegamos y consideramos esencial? ¿Cómo desarrollar una marca personal? ¿Cómo tejer alianzas con colegas? Buscar un equilibrio entre todos los...

[vc_row css_animation="" row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="grid" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern" css=".vc_custom_1501357041013{margin-top: 50px !important;}"][vc_column width="2/3"][vc_tabs style="horizontal"][vc_tab title="Bio" tab_id="34db0903-02ea-108e1d-6969c174-94bb"][vc_column_text] ENRIQUE PARBORELL   Especialista en Estrategia, Innovación y Transformación Digital   CONFERENCIAS   TRANSFORMACIÓN DIGITAL   • El final de las fronteras de su industria – El comienzo de un Ecosistema Digital que ud debe ser parte. • Por qué su Modelo de Negocio debe redefinirse con Negocios digitales. • ¿Puede su Cultura Organizacional transicionar a un Nuevo Modelo de Negocios digital? • Cómo realinear su Organización para diseñar una Experiencia de Cliente disruptista. • Digitilización de su Modelo de Negocios – Por qué es un urgencia. • Por qué su compañía (aun industrial…) debería convertirse en una empresa de Software.   INNOVACIÓN   • Cómo convertirse en una Fábrica de producción continua de Ideas, Prototipos y Servicios – Diseño de un Proceso de Innovación. • Innovación vía Estrategia de Océanos Azules – ¿Ud conoce el universo de sus NO clientes? (1 día). • Innovación vía Estrategia de Océanos Azules – ¿Cómo pasar de productos...

[vc_row css_animation="" row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="grid" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern" css=".vc_custom_1501357041013{margin-top: 50px !important;}"][vc_column width="2/3"][vc_tabs style="horizontal"][vc_tab title="Bio" tab_id="34db0903-02ea-108e1d-6969610a-7ce4"][vc_column_text] SANTIAGO BILINKIS   EXPERTO EN  INNOVACION Y AVANCES CIENTÍFICOS, TECNÓLOGO .   "Equivocarse está bien. Pero no con lo mismo. Hay que tener la humildad de aceptar los errores y tener perspicacia para aprender".   La resistencia al cambio no es un defecto. Es una parte esencial de lo que somos. Es resultado de la evolución natural y por ende se forjó decenas de miles de años atrás.   Cuando encontrabas una receta que funcionaba bien para sobrevivir, los individuos más propensos a adoptar esas fórmulas se adaptaban mejor al medio y dejaban más descendencia. A la larga, la inercia a repetir lo que funciona se convirtió entonces en un aspecto crucial de nuestro linaje como especie.   Ese aprendizaje quedó grabado en nuestro cerebro en la forma de un sesgo cognitivo, una conducta que opera afectando nuestra manera de leer la realidad y de tomar...

[vc_row css_animation="" row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="grid" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern" css=".vc_custom_1501357041013{margin-top: 50px !important;}"][vc_column width="2/3"][vc_tabs style="horizontal"][vc_tab title="Bio" tab_id="34db0903-02ea-108e1d-69694128-5404"][vc_column_text] LEO PICCIOLI   Licenciado en Economía en la Universidad de Buenos Aires. Es un emprendedor nato.   Comenzó su carrera en Officenet, uno de los emprendimientos más reconocidos de la Argentina. Fue VP Latam en Staples. Lideró más de 500 personas durante 18 años en Brasil y Argentina. Fue ganador del premio al Directivo del Año ADE 2016 como reconocimiento a su gestión basada en valores y los resultados obtenidos. También publicó numerosos artículos y entrevistas en: El Cronista Comercial, La Nación, Forbes, Perfil, Apertura, entre otros. Es Columnista en Radio Continental. Es el autor más leído en LinkedIn Argentina, con más de 50 artículos de management publicados.     CAMBIO, INNOVACIÓN Y LIDERAZGO: Herramientas para liderar las tendencias del futuro Los avances tecnológicos son cada vez más veloces. Nuestra vida, nuestra cultura, nuestra forma de pensar, nuestro día a día, y hasta nuestros problemas y la forma...

[vc_row css_animation="" row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="grid" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern" css=".vc_custom_1501357041013{margin-top: 50px !important;}"][vc_column width="2/3"][vc_tabs style="horizontal"][vc_tab title="Bio" tab_id="34db0903-02ea-108e1d-6969ea2f-353c"][vc_column_text 0=""] ESTANISLAO BACHRACH   Doctor en Biología Molecular de la UBA y de la Universidad de Montpellier en Francia. Además, posee múltiples.   especializaciones en el extranjero en Liderazgo, Innovación y Cambio y una Maestría en Dirección de Empresas de la Universidad Torcuato Di Tella, donde hoy se desempeña como Profesor full-time de Liderazgo e Innovación. Enseñó e investigó en la Universidad de Harvard durante 5 años donde sus estudiantes le otorgaron el Certificate of Distinction in Teaching Biological Sciences 4 años consecutivos y lo nominaron al prestigioso Joseph R. Levenson Memorial Teaching Prize que premia al mejor profesor de toda la Universidad. Antes de volver al país publicó 12 trabajos científicos en revistas de alto impacto internacional y 3 capítulos de libros.   Ya en Argentina Co-Dirigió programas de posgrado de Harvard Medical International y de Columbia Business School para América Latina y fue Director de la Licenciatura en Economía Empresarial y de...

[vc_row css_animation="" row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="grid" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern" css=".vc_custom_1501357041013{margin-top: 50px !important;}"][vc_column width="2/3"][vc_tabs style="horizontal"][vc_tab title="Bio" tab_id="34db0903-02ea-108e1d-6969d35d-c960"][vc_column_text] EDUARDO KASTIKA   Experto en Creatividad e  Innovación.   Dr. en Ciencias Económicas, Profesor Titular (UBA). Conferencista Internacional. Autor.   Conferencias CREATIVIDAD EN LOS NEGOCIOS   “Hay palabras que complementan a la creatividad: la completan, la mejoran, ayudan a que florezca. Algunas de ellas: compartir, construir confianza, sorprender, llevar a la práctica.”   El secreto de las grandes ideas es que combinan de manera perfecta lo que nos es enigmático con lo que nos es familiar.   3 "R" de la creatividad ante crisis: - Recuperar el protagonismo. - Resolver problemas in situ. - Re-descubrir oportunidades todo el tiempo   ¿Cómo ser más creativos e innovadores en nuestro día a día?   Esta conferencia, altamente motivadora y energizante, se dirige a responder esta pregunta crucial para cualquier emprendedor. A través de ejemplos, historias, nociones técnicas y ejercicios participativos, Eduardo Kastika nos recuerda que la creatividad no es una cuestión innata reservada sólo a unas pocas personas....

[vc_row css_animation="" row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="grid" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern" css=".vc_custom_1501357041013{margin-top: 50px !important;}"][vc_column width="2/3"][vc_tabs style="horizontal"][vc_tab title="Bio" tab_id="34db0903-02ea-108e1d-69696bfc-e303"][vc_column_text] DIEGO GOLOMBEK   INVESTIGADOR – EXPERTO EN NEUROCIENCIA –ENTRENADOR DE CEREBROS   NEUROCIENCIA PARA LIDERES   “La gran pregunta es de dónde sale la capacidad de liderazgo: si es algo innato o aprendido. Como en la mayoría de nuestros comportamientos, seguramente hay un poco de los dos: somos lo que traemos de fábrica pero también lo que hacemos con eso heredado, lo que el ambiente y la cultura esculpen sobre nuestros genes y nuestras neuronas. A veces es muy difícil discriminar lo innato de lo aprendido. También es cierto que el liderazgo implica una posición ética por tener influencia sobre un colectivo de personas y la responsabilidad de obrar por el bien común, lo que no siempre resulta demasiado claro.”   “Las decisiones forman parte de nuestra vida cotidiana: todo el tiempo estamos decidiendo algo, muchas veces de manera inconscientes. Al final del camino,...

[vc_row css_animation="" row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="grid" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern" css=".vc_custom_1501357041013{margin-top: 50px !important;}"][vc_column width="2/3"][vc_tabs style="horizontal"][vc_tab title="Bio" tab_id="34db0903-02ea-108e1d-6969204e-23fb"][vc_column_text 0=""] ALEJO NITTI   Polista, Contador Público graduado en la Universidad de Morón y especializado en Comercio Exterior en la fundación Bank Boston.   En 2003, decidió dedicar su tiempo al mundo de los caballos y comenzó su carrera como polista profesional. Desarrolló el polo en el Oeste de Escocia contratado para crear un nuevo club de polo en Glasgow, logrando un record de miembros en el primer año de un club de polo en el reino unido. Creó un canal de ventas para proveer de todos los productos relacionados con este deporte, siendo el Reino Unido su principal mercado. Además, creó un equipo de trabajo y desarrolló una consultora para empresas locales deseosas de exportar y del exterior interesadas en invertir en el país.   En 2005, creó su club de polo, y en conjunto con Blake Mycoskie, uno de sus...

[vc_row css_animation="" row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="grid" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern" css=".vc_custom_1501355910296{margin-top: 50px !important;}"][vc_column width="2/3"][vc_tabs style="horizontal"][vc_tab title="Bio" tab_id="34db0903-02ea-107e2c-d646"][vc_column_text 0=""]  SEBASTIAN CAMPANARIO   EXPERTO EN CREATIVIDAD ,INNOVACION Y AVANCES CIENTÍFICOS, TECNÓLOGO Y DIVULGADOR .   La creatividad, la más humana de nuestras habilidades, seguirá haciendo la diferencia en un mundo de ideas y tendencias que ya están modificando nuestra vida cotidiana y nuestra carrera laboral.   No hay un rincón de los negocios, la economía de los países y la vida cotidiana que no se encuentre profundamente atravesado por el debate de las consecuencias de la “disrupción” provocada por los avances científicos tecnológicos; nunca antes la velocidad de cambios fue tan alta. En esta dinámica exponencial, el capital creativo e innovador será la única ventaja comparativa sostenible en el tiempo para empresas e individuos.   El aspecto humano de la innovacion, tendencias exponenciales en cambios sociales, etc, todo lo que va mas alla de la tecnologia. La inovación silenciosa, invisible.   EL FUTURO EN TIEMPO REAL   MODO...

WhatsApp
Enviar vía WhatsApp