Archive

[vc_row css_animation="" row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="grid" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern" css=".vc_custom_1501357041013{margin-top: 50px !important;}"][vc_column width="2/3"][vc_column_text] JUAN RAMIRO FERNANDEZ [/vc_column_text][vc_empty_space height="20"][vc_tabs style="horizontal_left"][vc_tab title="Bio" tab_id="34db0903-02ea-108e1d-6969ac9e-15b0e7fb-e8f1"][vc_column_text] Comenzó como periodista en la Editorial Atlántida para finalmente crear la División de Medios Digitales de Editorial Atlántida en el año 1996. De allí  a Telefónica de Argentina como Gerente de Contenidos, luego por Terra Networks de Argentina y saltó a la convergencia de pantallas en Discovery Networks Latin America, donde se desempeñó como Director de Desarrollo de Negocios para el área de New Media y luego en Viacom International Media Networks (MTV) como Director Senior de Medios Digitales. Es Licenciado en Ciencias Políticas, Licenciado en Relaciones Internacionales, ambas por la Universidad de Belgrano. Participó en el Programa Internacional de Entretenimiento y Medios de la Universidad de Palermo, Online Publishing de la Stanford University, cursó la Maestría en Gestión de Contenidos de la Universidad Austral y es doctorando de Sociología por la Universidad Católica...

Abrir chat