DARIO SZTAJNSZRAJBER

contratar a Darío SztajnszrajberDarío es Licenciado en Filosofía por la Universidad de Buenos Aires ,ensayista, profesor y conductor de televisión. Ha sido docente en todos los niveles educativos: primario, secundario, terciario, universitario y posgrado. Fue premiado por la Fundación Konex en 2017 en la disciplina de Divulgación. Conduce el programa Mentira la verdad en el Canal Encuentro y tal vez sea el filósofo argentino con la agenda más complicada de todos: obras de teatro, columna en la radio, conferencias y clases abiertas son algunas de sus muchas ocupaciones.

Trabaja para demostrar que la filosofía no es para unos pocos y aborda grandes temas como el amor, la angustia, lo religioso y lo femenino con un estilo que vuelve cercano lo que parecía difícil de comprender.

Su experiencia en la docencia en todos los niveles de la educación le permite transmitir conceptos adaptados al ámbito institucional de forma didáctica y para todo público.

En todas sus intervenciones, Darío busca lograr la transmisión de ideas que  movilicen y generen un Click en sus interlocutores.

Divulga la filosofía en los medios de comunicación a través de sus programas de TV: “Mentira la verdad” (Canal Encuentro) y “El amor al cine” (Canal Encuentro), y de radio “Demaisado Humano” (Futurock.fm). Es columnista en “Merto y Medio” (Radio Metro) y en “Tocala” (TyC Sports), donde conjuga filosofía y fútbol.

Además protagoniza la obra “Desencajados: filosofía+música”. Es columnista en diferentes medios gráficos del país: Revista Ohlalá y THC, entre otras.

¿Para qué sirve la filosofía? ( 2013 )

 


 

Para animarse a leer a Platón

Contáctenos

    Abrir chat