MARTÍN KREMENCHZKY

Martín es ultramaratonista, atleta carismático, soñador, entusiasta y motivador. Es el primer argentino no vidente en completar un IRONMAN.

La charla de Martín transmite valores , conceptos y actitudes. Contagia que nada es imposible si uno se lo propone y que los límites se los pone uno mismo.

 

Se propuso superar nuevas metas: 10, 21, 42 kilómetros. De corredor pasó a maratonista, corredor de aventura, integrante de la Selección Nacional de Remo Adaptado y finalmente Triatletas! Hoy en día Martin sigue incursionando en diferentes actividades recreativas como arquería, golf, paracaidismo, buceo, esqui acuático, patinaje en rollers y otros.

Consciente de que gran parte de los objetivos que se propuso los logró con la ayuda y apoyo incondicional de otras personas que le hicieron creer que él podía, desde hace 2 años comenzó transmitir este mensaje a otras personas que ni siquiera se imaginan que también.

 

También en su relato cuenta experiencias personales, estados de animo por los que pasó, anécdotas, como entrena, la ayuda que recibe, hechos que lo marcaron, ingratitudes que sintió y como los superó, como se siente ahora y cómo se prepara para los próximos desafíos.

Contáctenos

Abrir chat