SEBASTIAN CAMPANARIO

La creatividad, la más humana de nuestras habilidades, seguirá haciendo la diferencia en un mundo de ideas y tendencias que ya están modificando nuestra vida cotidiana y nuestra carrera laboral.

El aspecto humano de la innovacion, tendencias exponenciales en cambios sociales, etc, todo lo que va mas alla de la tecnologia. La inovación silenciosa, invisible.

Sebastián Campanario tiene 42 años, es economista y periodista (UBA y TEA), experto en creatividad, innovación y avances científicos, tecnólogo y divulgador. Realizó seminarios de posgrado en Columbia University, FIU (Universidad de La Florida) y HyperIsland. Fue consultor de la CEPAL, del PNUD y prosecretario de redacción de Clarín, donde por varios años escribió la columna “Economía insólita”.

Actualmente publica artículos en La Nación sobre temas de economía no tradicional (los domingos) y creatividad e innovación (los sábados), y realiza reportajes en el suplemento “Ideas” (los domingos), da clases en distintas universidades y es miembro del comité seleccionador de oradores de TEDxRiodelaplata. Em mayo de 2016 participó como orador en el ciclo TEDxSalon.

En 2012 publicó “Otra Vuelta a la Economía” (Sudamericana), junto al ex ministro de Economía Martín Lousteau, que va por su quinta edición. En octubre pasado publicó “Ideas en la ducha”, que agotó sus tres primeras ediciones.

Brinda regularmente workshops y disertaciones sobre creatividad e innovación en diversas empresas, y realizó viajes exploratorios a mecas de innovación globales como Tel Aviv, Sillicon Valley o Ekaterimburgo.

Organiza en la FCE de la UBA un seminario sobre “El futuro de la Economía, la Economía del futuro”, sobre tópicos de la economía de la innovación; y es curador de los eventos de La Nación sobre Innovación y Negocios del Futuro. Es miembro del Instituto Baikal .

 

 


 

 

Contáctenos

    Abrir chat