UNA NUEVA MIRADA

Este workshop nos invita a tomar conciencia de los paradigmas que operan en nuestra vida cotidiana, reforzando nuestras zonas de confort y generando una resistencia al cambio que afecta nuestra efectividad.

 

Lo que se busca es reconocer el “mapa” con el que organizamos los estímulos que percibimos, para reconocer aquellos hábitos que nos ciegan frente a las oportunidades de crecimiento y/o mejora.

 

Para ello Diego Ortíz Mugica comparte con nosotros su experiencia como fotógrafo profesional y nos propone actividades que no sólo explicitarán la selectividad de nuestra atención sino que también nos ayudarán a proyectar una nueva mirada y a integrar la mirada del otro.

Diego es fotógrafo argentino, sus imágenes de Patagonia y fly fishing han recorrido el mundo. Realizó exposiciones en los museos más importantes de su país y en numerosas ciudades del extranjero como Nueva York, Washington, Florencia, Frankfurt y Palma de Mallorca.

Sus obras son parte de la colección del Museo Nacional de Bellas Artes, MEC, Fundación Arcade y Fundación Rabobank, entre otras.

Forma parte de la muestra Grandes Maestros del Siglo XX – Colección Smith. Referente del sistema zonal y del fine art print en Sudamérica. Dicta seminarios y workshops de especialización en Buenos Aires y Bariloche, donde tiene sus escuelas y galerías.

Contáctenos

Abrir chat